Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

 

Manipulación y mentiras

-???-


3 reglas para escribir el perfecto mensaje subliminal

Mentiras y manipulación > Manipulación subliminal

Todos estamos continuamente bombardeados con mensajes subliminales y la belleza de estos mensajes es que no seamos conscientes de ellos.

El mensaje subliminal influye en nuestros pensamientos y creencias. Estos
mensajes subliminales influyen directamente en el subconsciente que es considerado como la raíz de nuestra personalidad.


3 reglas para escribir el perfecto mensaje subliminal

3 reglas para escribir el perfecto mensaje subliminal

Este tipo de mensajes subliminales puede afectar de forma positiva y negativa en nuestra psique. La fuerza y la calidad del impacto de estos mensajes subliminales en nuestro subconsciente depende de cómo se escriben estos mensajes. Si deseas perder peso mediante una dieta, el mensaje que escribirás para afinar tu subconsciente para lograr esa pérdida de peso es algo muy crítico. Vamos a compartir algunos valiosos consejos para escribir un mensaje subliminal perfecto y obtener los máximos resultados.

Regla número 1 para escribir el perfecto mensaje subliminal

Cada vez que un redactes un mensaje subliminal, deben de ser dirigido directamente hacia el interesado. El mensaje subliminal debe ser expresado en primera persona y preferiblemente en singular. Este tipo de direccionamiento permite a la mente subconsciente recibir unas instrucciones claras. Si el objetivo de la persona es el ser financieramente independiente en los próximos diez años, tu mensaje subliminal debe empezar o incluir la palabra "estoy..."

Regla número 2 para escribir el perfecto mensaje subliminal

Esta regla se deriva de la manera en que cree la mente subconsciente. Los estudios demuestran que la mente subconsciente considera solamente la información y las frases escritas en tiempo presente. La mente subconsciente trabaja sólo en el presente y no tiene en cuenta el pasado. Escribir mensajes subliminales en tiempo presente es la forma ideal de influir en la mente subconsciente. Si el objetivo de la persona es ser financieramente independiente en los próximos diez años, el mensaje debe ser algo así como "estoy ahorrando e invirtiendo..."
SEGUIR LEYENDO...

Parte 1 2

.


El Poder de Tu Mente

Leonardo Ferrari


Ni te imaginas lo que tu mente puede hacer por ti

Descargar Demo Libro en PDF



En la primera parte, aprenderás todo sobre el autocontrol.

La concentración mental, las técnicas de respiración para calmar la mente, la relajación y la meditación ya no tendrán secretos para ti.

Mediante unas técnicas probadas, con el poder de tu mente lograrás eliminar los problemas de sueño, dormirás mejor, y una vez dormido, a controlar y programar tus sueños.

Tendrás un buen conocimiento sobre programación neurolingüística que te permitirá modificar la conducta propia y la de los demás.

Además, conocerás a otra gran desconocida: la inteligencia emocional. Sólo con estos conocimientos es suficiente para seguir elevando tu mente durante toda tu vida.


En la segunda parte, conocerás y practicarás muchos aspectos de tu cerebro y de tu mente.

¿Sabías que no son lo mismo mente y cerebro? ¿Sabes cómo funciona el cerebro y sus efectos en tu mente?

También aprenderás a dibujar mapas mentales que te permitirán un mejor aprendizaje y más claridad mental.

Además, hay 15 técnicas probadas para desarrollar la creatividad.

Lograrás autohipnotizarte y conocerás las nociones básicas de la hipnosis.

Siguiendo esta línea, y con muchos ejemplos para practicar, sabrás cómo trabaja el inconsciente.

Hay dos capítulos más que previenen sobre la comunicación subliminal y la manipulación mental.

Por último, varias técnicas para mejorar tu memoria y acelerar tu capacidad de aprendizaje.


El libro es eminentemente práctico con ejemplos sencillos y claros para cada tema.

Sencillo, fácil y explicado con ejemplos

Lo lees y ya lo practicas

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

LA SABIDURIA SECRETA DE MAQUIAVELO

Ahora puedes conocer todos los conocimientos que ocultaba en su obras

Carlos Martín Pérez


Todos conocemos la expresión “maquiavélico” y la asociamos, en el mejor de los casos, a algo malvado, retorcido y astuto. En realidad, la obra de Maquiavelo nos desvela los secretos de los juegos de poder.

Descargar Demo Libro PDF


En este libro podrá leer sabios consejos intemporales de Maquiavelo sobre la naturaleza humana, el gobierno de los hombres, cómo actúa la diplomacia y cómo vencer en un conflicto.

Como Maquiavelo, sabrá cómo enfocar y resolver problemas cotidianos, así como conocer facetas de la psicología humana que no son políticamente correctas.

Entenderá la mente de Maquiavelo


Sencillo, fácil y explicado con ejemplos

Lo lees y ya lo practicas


-???-


-???- | -???-