Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

 

Manipulación y mentiras

-???-


7 consejos para mentir sin ser descubierto

Mentiras y manipulación > Cómo detectar mentiras

Sé realista, ninguno de nosotros somos santos. Todos encontramos refugio en la mentira cuando nos encontramos atrapados en situaciones difíciles. Cuando se trata de mentir, no puede haber una gran cantidad de ideas. Pero cuando se trata de cómo mentir sin ser descubierto, sólo hay un par de maneras.


7 consejos para mentir sin ser descubierto

Mentir no es una mala cosa, a menos que, por supuesto, seas sorprendido. Hasta que nadie te atrape, la mentira sólo te hace el bien a ti. Te voy a mostrar cómo se puede utilizar la mentira como ventaja al no ser atrapado. Pero una cosa es segura. No hagas que mentir se convierta en un hábito. Asimismo, no mientas cuando se trate de una situación grave, donde la verdad deba ser conocida. Estas son ideas para probar con los amigos en situaciones cotidianas.

1. Inventa una historia convincente

No inventes una historia que suene muy falsa. Ponte en el lugar de la persona que la escucha para ver si crees que suena a mentira. Si no, hay una gran posibilidad de que la persona de enfrente tampoco lo hará.

2. Asegúrate de que tu historia es simple

También, cuando estés relatando una historia convincente, trata en la medida de lo posible de mantener un esquema simple. Evita una mentira que pueda conducir a otras mentiras. Una mentira complicada sólo aumentará la posibilidad de que te quedes atrapado.

3. Haz planes alternativos

Cuando estás desarrollando una historia delante de alguien, es natural que te interroguen. Especialmente harán esto si realmente no te creen. Si llegado a este punto se te traba la lengua, probablemente es el peor error que podrías tener. Con el fin de evitar este tipo de situación, haz planes alternativos en cuanto a lo que vayas a decir en diferentes situaciones.


7 consejos para mentir sin ser descubierto

4. Creer

Este es el paso más importante de la mentira. A menos que tú mismo creas la mentira que estás diciendo, no serás capaz de sonar lo suficientemente convincente como para los demás. Tú mismo crees lo que quieras que otros crean. Entonces será más fácil para ti el convencer a la otra persona.

5. Relájate

No entres en pánico. Ser presa del pánico es el primer signo de un mentiroso. Así que, relájate. Inspira y expira. Bebe un poco de agua si es necesario. Dite a sí mismo, que de ninguna manera que te vas a quedar atrapado.

6. Mantén el contacto visual

Si no mantienes el contacto ocular adecuado, la persona opuesta, obviamente, se va a oler algo raro. Mantener el contacto visual muestra la confianza, mientras que hacer lo contrario denota nerviosismo.

7. Recuerda tus mentiras

Por último no te olvides nunca sobre qué has mentido, a quién y para qué. Si la misma persona se te acerca y te interroga, incluso después de un par de meses o años, tiene que ver que eres capaz de ceñirte a la misma historia.


.

Cómo descubrir la mentira y al mentiroso


LEONARDO FERRARI

Ahora puedes descubrir la mentira y al mentiroso

Descargar DEMO libro PDF


Mediante el lenguaje corporal y el lenguaje verbal podrás detectar al mentiroso.

Descubre cómo detectar infidelidades amorosas

¿Sabes cómo funcionan las maquinas de la verdad?

Aquí conocerás los secretos de las técnicas de interrogatorio para destapar al mentiroso.

Si te gusta saber cómo mentir, ésto te interesa.

Aquí verás cómo actuan los estafadores y cómo nos dominan mendiate la ingenieria social.

También conocerás el secreto de cómo nos engañan a todos como sociedad.


Sencillo, fácil y explicado con ejemplos
Lo lees y ya lo practicas


-???- | -???-