Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

 

Manipulación y mentiras

-???-


Detección de mentiras en la pareja

Mentiras y manipulación > Cómo detectar mentiras

No hay nada más terrible, nada más frustrante que darse cuenta de que te están mintiendo y que tu pareja te engaña durante días, semanas o meses. Aquí verás los consejos para ayudarte en la detección de mentiras en la pareja


Detección de mentiras en la pareja

La infidelidad es a menudo un indicador de un sentimiento de insatisfacción o soledad por uno de los dos miembros de una pareja. Las personas generosas cuyas relaciones son románticas rara vez se enfrentan a la infidelidad por parte de su pareja en una relación con otro amante.

La detección de las mentiras y la mentira en el amor

Sin embargo, no hay nada más terrible, nada más frustrante que darse cuenta de que te están mintiendo y que tu pareja te engaña durante días, semanas o meses... ¿Podrías darte cuenta antes? Aquí verás los consejos para ayudarte en la detección de mentiras de pareja

1) Detección de mentira por el aspecto

Tu pareja tiene una repentina preocupación por su apariencia, presta más atención a la forma de vestir, va a la peluquería con más frecuencia, hace más deporte en el gimnasio, mientras que antes no era en absoluto su prioridad.

2) La distancia para detectar el engaño

Si tienes el hábito de hablar de todo con tu ser querido, si tus problemas todos los días, o tus asuntos más íntimos, y no ahora parece escuchar o está desinteresado, podría significar una distancia emocional

3) Análisis del comportamiento para detectar el engaño

Tu pareja parece más reservada que antes. ¿Incluso tienes la impresión de ser evitado? No seas demasiado agresivo y paranoico, no hay nada que te prohíba preguntar si todo está bien y señalar, sin embargo, que últimamente su comportamiento es diferente.

4) El desinterés por la familia ayuda a detectar el engaño


Si ya no está más feliz por verte cuando regresabas del trabajo por la tarde tan pronto como entrabas por la puerta, mientras que antes te esperaba con impaciencia, o si tu cónyuge tiene que salir a la calle por cualquier motivo y parece incómodo cuando de repente le preguntas si lo acompañas, estas razones te dicen que puede haber un problema en la relación.

5) La contradicción delata mentira

Por lo general, su amante le hace todo tipo de críticas, ya que no se preocupa lo suficiente de él (o ella), que no está mucho a su lado, como los amigos, el trabajo, siempre está delante de su relación. Por desgracia, él o ella parecen totalmente indiferentes a tus gestos, tus atenciones... Hazte la pregunta de por quién él o ella se preocupa más

6) El teléfono móvil e internet son ideales para detectar el engaño


¿Alguna vez has pillado por sorpresa a tu pareja que colgaba el teléfono justo cuando estabas a punto de entrar en la habitación donde estaba?

¿Tal vez ha creado una dirección de correo electrónico? ¿Tal vez ha comprado un nuevo teléfono celular sin que lo supieras y quizá lo esconde? Hazle preguntas, y si a su vez, el infractor se convierte en acusador, parece obvio que puede ser algo para ser perdonado.

7) Las demoras dan claves para detectar mentiras

¿Tu cónyuge llega regularmente tarde como en el pasado, o no es el caso? ¿Cada vez vuelve más a menudo a altas horas de la noche del trabajo, afirmando que no puede salir de su trabajo por el riesgo de meterse en problemas laborales?¿O simplemente, regresó tres horas después de haber cerrado las tiendas, han estado con un(a) amigo(a), cuando normalmente le habría tomado una hora a lo sumo? Hay entonces una razón para preocuparse realmente...

Operación de detección de mentiras en pareja

Los cónyuges se ofenden por igual, y en general da la sensación de que algo anda mal. Tratan de evitar una discusión seria acerca de su relación.

Nadie merece ser engañado, porque se trata de una lesión que marca a ciencia cierta al cónyuge "víctima", y aunque pueda perdonar esta traición se necesita mucho tiempo antes de que se cierre la herida.

Si tienes dudas, y piensas que tu pareja está teniendo una aventura, no pierdas el tiempo, y asegúrate de que tu pequeña investigación sea realmente segura.

El que acecha a otra persona termina enamorándose. Aquí es a donde conducen el engaño y la mentira.

Cómo descubrir la mentira y al mentiroso


LEONARDO FERRARI

Ahora puedes descubrir la mentira y al mentiroso

Descargar DEMO libro PDF


Mediante el lenguaje corporal y el lenguaje verbal podrás detectar al mentiroso.

Descubre cómo detectar infidelidades amorosas

¿Sabes cómo funcionan las maquinas de la verdad?

Aquí conocerás los secretos de las técnicas de interrogatorio para destapar al mentiroso.

Si te gusta saber cómo mentir, ésto te interesa.

Aquí verás cómo actuan los estafadores y cómo nos dominan mendiate la ingenieria social.

También conocerás el secreto de cómo nos engañan a todos como sociedad.


Sencillo, fácil y explicado con ejemplos
Lo lees y ya lo practicas


-???- | -???-