Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

 

Manipulación y mentiras

-???-


Manipulación de pareja, 6 señales a tener en cuenta

Mentiras y manipulación > Defenderte de la manipulación

Conoce las 6 señales que te permiten saber si hay manipulación de pareja en tu relación, así como los consejos para evitar dicha manipulación de pareja.

La manipulación de pareja es muy difícil de detectar cuando se instala en este tipo de relación. En una primera fase de la relación de pareja, todas las acciones y reacciones se interpretan como actos de amor.


Manipulación de pareja, 6 señales a tener en cuenta


La dominación y los celos, por ejemplo, a menudo se toman como una prueba de amor. Entonces, ¿cuál es la forma de reconocer la manipulación de pareja?

1. Estás de mal humor


El manipulador tiene el maligno placer de hacer que te sientas culpable. Cuando te sientes culpable por algo, a menudo tiendes a tener un sentimiento de odio hacia ti mismo. Este odio hacia ti mismo conduce a una volatilidad emocional. Notarás rápidamente una sensación de estabilidad al recuperar el control sobre tu vida.

2. Notas que tus relaciones con los demás van a peor

Sin darte cuenta, la manipulación de pareja hace que aumente la distancia con tus seres queridos. Estos amigos con los que has perdido el contacto son probablemente los que todavía están dispuestos a ser parte de su vida. Trata de volver a conectar con la gente.

3. Tienes una mala opinión de ti mismo


La presencia de una persona manipuladora puede tener un gran impacto en tu vida. De la misma manera que la Tierra cubre la Luna con su sombra dejándola totalmente inmersa en la oscuridad de un eclipse lunar, el manipulador también puede arrojar su sombra sobre ti y tu personalidad. Sin la presencia del manipulador que te bloquea la luz, recuerda que tienes una mejor idea sobre quien eres y tu identidad.

4. Olvidas las cosas que antes apreciabas

Probablemente el manipulador te lleve lejos de tu afición favorita, de la misma manera que tienes lejos a tus seres queridos. Al desprenderte del manipulador, de repente te acuerdas de lo mucho que te gusta jugar al ajedrez, hacer senderismo, etc., y luego te das cuenta, sin duda, que dejaste a una persona manipuladora.

5. Nunca te sientes en paz contigo mismo

Al sufrir una manipulación de pareja en tu vida, nunca estás realmente en paz consigo mismo y con el mundo en el que vives. Si logras esquivar al manipulador, te puede llevar algún tiempo el encontrar la paz interior, pero acabará sucediendo.

6. Sientes que no puedes confiar en nadie.

Esto te llevará tiempo, pero más adelante volverá tu confianza en los demás.

Sufres manipulación de pareja: ¿cómo plantarle cara?

Tienes que reaccionar porque nunca estarás contento cuando te rebajan y manipulan. Para tener una relación equilibrada, es esencial el establecer límites que nunca se deben cruzar. Desde el momento en que uno se siente desafortunado es porque se han rebasado estos límites. La relación se vuelve tóxica. A continuación, debes de hacerse cargo de esta situación y hacerte estas preguntas:

A / ¿Estoy dispuesto a pasar el resto de mi vida con alguien que me subestima? ¿Que no me respeta? ¿Que piensa sólo en sus deseos? Todas estas preguntas te van arrojar luz sobre la negatividad de la relación y te harán crecer una verdadera introspección.

B / Algunas personas, que tienen miedo de estar solas, prefieren mantener una relación. Les da miedo pasar a otra etapa. Lo desconocido los asusta aunque en principio no tienen nada que perder. En cambio, tienen todas las de ganar.

C / Obtén la ayuda de tus amigos y familiares. Serán el apoyo cotidiano que te dará la fuerza y el deseo de experimentar nuevas y hermosas cosas. Tú tienes el derecho de ser feliz y vivir satisfecho, tienes derecho a un futuro de esperanza.


.


El Poder de Tu Mente

Leonardo Ferrari


Ni te imaginas lo que tu mente puede hacer por ti

Descargar Demo Libro en PDF



En la primera parte, aprenderás todo sobre el autocontrol.

La concentración mental, las técnicas de respiración para calmar la mente, la relajación y la meditación ya no tendrán secretos para ti.

Mediante unas técnicas probadas, con el poder de tu mente lograrás eliminar los problemas de sueño, dormirás mejor, y una vez dormido, a controlar y programar tus sueños.

Tendrás un buen conocimiento sobre programación neurolingüística que te permitirá modificar la conducta propia y la de los demás.

Además, conocerás a otra gran desconocida: la inteligencia emocional. Sólo con estos conocimientos es suficiente para seguir elevando tu mente durante toda tu vida.


En la segunda parte, conocerás y practicarás muchos aspectos de tu cerebro y de tu mente.

¿Sabías que no son lo mismo mente y cerebro? ¿Sabes cómo funciona el cerebro y sus efectos en tu mente?

También aprenderás a dibujar mapas mentales que te permitirán un mejor aprendizaje y más claridad mental.

Además, hay 15 técnicas probadas para desarrollar la creatividad.

Lograrás autohipnotizarte y conocerás las nociones básicas de la hipnosis.

Siguiendo esta línea, y con muchos ejemplos para practicar, sabrás cómo trabaja el inconsciente.

Hay dos capítulos más que previenen sobre la comunicación subliminal y la manipulación mental.

Por último, varias técnicas para mejorar tu memoria y acelerar tu capacidad de aprendizaje.


El libro es eminentemente práctico con ejemplos sencillos y claros para cada tema.

Sencillo, fácil y explicado con ejemplos

Lo lees y ya lo practicas

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

LA SABIDURIA SECRETA DE MAQUIAVELO

Ahora puedes conocer todos los conocimientos que ocultaba en su obras

Carlos Martín Pérez


Todos conocemos la expresión “maquiavélico” y la asociamos, en el mejor de los casos, a algo malvado, retorcido y astuto. En realidad, la obra de Maquiavelo nos desvela los secretos de los juegos de poder.

Descargar Demo Libro PDF


En este libro podrá leer sabios consejos intemporales de Maquiavelo sobre la naturaleza humana, el gobierno de los hombres, cómo actúa la diplomacia y cómo vencer en un conflicto.

Como Maquiavelo, sabrá cómo enfocar y resolver problemas cotidianos, así como conocer facetas de la psicología humana que no son políticamente correctas.

Entenderá la mente de Maquiavelo


Sencillo, fácil y explicado con ejemplos

Lo lees y ya lo practicas


-???- | -???-