Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

 

Manipulación y mentiras

-???-


¿Por qué los hombres mienten a las mujeres?

Mentiras y manipulación > Cómo detectar mentiras

Se necesitan varios años para construir confianza en una relación, y casi ningún minuto para destruirla. Todas las mujeres piensan que son apoyo y comprensión, sin embargo, sus hombres les mienten, y algunos incluso las engañan. ¿Sabes por qué? Vamos a averiguar por qué los hombres mienten a las mujeres.


¿Por qué los hombres mienten a las mujeres?

Antes de empezar, quiero dejar claro que a pesar de que soy una mujer, soy muy consciente de los mecanismos retorcidos de la mente de un hombre. Crecí con niños, y por eso, es algo natural para mí. Quiero hacer que las mujeres se den cuenta de que si bien mentir a una mujer puede ser malo para un hombre, tiene sus razones masculinas primarias para ello.

Si eres una mujer, trata de darte cuenta de que todas las pequeñas mentiras dichas por tu esposo / novio, no las dice con la intención de hacerte daño. Trata de apreciar el hecho de que él lo hace todo para que tú seas feliz. Trata de ignorar sus pequeñas mentiras, en lugar de romperte la cabeza sobre por qué lo hizo. Una vez que entiendas esto, puedes evitar las mentiras ocasionales.

Aquí verás algunas de las mentiras absurdas de los hombres:

Caso Uno

Una mujer pregunta:

Pregunta: "¿Qué estás pensando?"

Respuesta: "Nada"

Pregunta: "En serio, ¿qué estás pensando?"

Respuesta (eso es mentira): "Hmmm... ¡Estoy pensando en ti!"

Esa es una mentira muy común que los hombres dicen a las mujeres. Estudios recientes han demostrado que, de hecho, hay momentos en que los hombres no piensan en nada. Como este fenómeno no se produce para las mujeres, cuando un hombre dice en realidad "nada" no nos lo creemos. Es por eso que siempre improvisan algo.

Caso dos

Una mujer pregunta:

Pregunta (en el teléfono): "¿Qué estás haciendo?"

Respuesta: ". Ummm... nada, simplemente pasando el rato con los amigos"

Ahora, si él está mintiendo, apenas hay manera de saber en que, a menos que le estés espiando. De cualquier manera, si realmente quieres que te diga exactamente dónde está y lo que está haciendo, es probable que le estés pidiendo demasiado. Seamos realistas, los hombres son los protectores y están diseñados para eso. Más aún, la relación y el trato con las mujeres es bastante estresante para la mayoría de los hombres. Por lo tanto, si lo que él quiere es que lo dejen libre y hacer "nada" con sus amigos, que lo haga. Si le das espacio cuando lo necesita, incluso puede comenzar a abrirse hacia ti.

Caso tres

Una mujer pregunta:

Pregunta (en el teléfono): "¿Podemos hablar ahora?"

Respuesta: "Ummm... ahora mismo estoy un poco ocupado."

Pregunta: "¿Cuándo vas a estar libre?"

Respuesta: "Ummm... ¡en cuanto esté libre, te llamo!"

Ahora bien, esto no es siempre una mentira. Sin embargo, si no te vuelve a llamar en tres días, es posible que él esté jugando para que tú anheles su llamada. En caso de que él no te llame durante más de 4 ó 5 días, probablemente no está loco por ti. Ahora bien, tu preguntarías, "¿por qué tenía que decir que me va a llamar?" Bueno, la respuesta a eso es que la mayoría de los hombres están acostumbrados a poner fin a la conversación de esa manera. Más aún, es probable que no quisiera herir tus sentimientos o parecer grosero. Por lo tanto, te dio una respuesta "segura" en el vocabulario del hombre. Por lo tanto, si todavía te gusta lo suficiente, toma la iniciativa y llámalo.


¿Por qué los hombres mienten a las mujeres?


Razones de por qué los hombres mienten a las mujeres

Cambiar de tema

Esta es la razón que se encuentran la mayoría de las mujeres, ¿verdad? A menudo es más fácil dar una respuesta muy simple y fácil, en comparación a decir la verdad. A menudo, al decir la verdad, la confrontación es un hecho. De esta manera, la mentira parece ser una opción más segura.

La ficción es más creíble

Esto es muy común también. Las mujeres tienen tendencia a negarse a creer algo que es demasiado "fácil" para ser verdad. En esa tesitura, los hombres, si dicen la verdad, serán constantemente cuestionados. Así, constituyen una mentira más compleja, ¡y las mujeres tienden a caer en ella!

Lo lían todo

Muchos hombres, cuando se les pregunta por qué llegan tarde pueden decir realmente la verdad. Por ejemplo, "teníamos un trabajo aburrido, así que nos fuimos al bar después de horas de oficina y por lo tanto, llegué tarde" Entonces, ¿que hay que ocultar en eso? Los hombres son como los chicos, acaban no teniendo ninguna diversión en decir eso. Muchos hombres en tal situación, disfrutarían haciendo elaboradas y detalladas mentiras para esa persona especial. Después de todo, toda su creatividad reprimida tiene que expresarse en alguna parte, ¿verdad?

Medias verdades

A menudo el hombre no está exactamente mintiendo, pero tampoco es completamente honesto. Él dirá la parte aceptable de la verdad y hará muy bien en "olvidarse" de la parte inaceptable de la misma. Puede decir que se fue de compras con un amigo, pero podrá omitir que la parte de su "amigo" es en realidad su ex-novia. Seamos realistas, si eres su novia o esposa, esto haría que por lo menos, estuvieras con el ceño fruncido si lo supieras. Por lo tanto, para que estés contenta, haría bien en no mencionarlo.

Para evitar trabajo

Los hombres mienten para alejarse de tareas. Si era necesario recoger la ropa de la tintorería al regreso de la oficina, puede que "de repente" aparezca una reunión muy importante. O si se le olvidó hacerlo, tendría que inventar una historia diciendo que él lo recordaba, pero pensó que tu lo habrías hecho ya, en su lugar. Es tonto, lo sé, pero esa es la forma en que a veces trabaja la mente de un hombre.

Para hacerte sentir mejor

Si ha cocinado la peor comida que nunca hiciste, no querrías que te lo diga en la cara, ¿no? Más aún, los hombres han sido entrenados para decirle a la mujer que la comida es buena, pase lo que pase, si se preocupan por ella. Así que, en tal caso su mentira hacia ti sería algo así como "la comida era increíble". No te importaría esta mentira, ¿verdad?

Para ocultar la verdad

Estas son las mentiras que tú necesitas para ser cauta. Sí, todas las mentiras que los hombres dicen no son mentiras piadosas. Algunas te ocultan algo sobre ti.

La mentira es normal


No apliques la declaración anterior a todos los hombres, aplícala sólo a ciertos hombres que creen que es una cosa muy normal el hacerlo. Para algunos hombres, mentir impulsivamente es una cosa muy fácil y están muy habituados a hacerlo.

Su mujer no lo entendería

Esta es una causa muy común que hace que los hombres mientan porque tiene miedo de que para su mujer sería un fracaso comprender su versión de los hechos. En lugar de enfrentarse a la situación, los hombres se consideran seguros mintiendo, en lugar de manipular las emociones indeseables de una mujer.

La mujer no puede dar respuesta a la amarga verdad

Con el fin de evitar cualquier suceso desagradable en casa, y por temor a que las mujeres pasarían por emociones incontroladas al oír una amarga verdad, los hombres prefieren ocultar la verdad. Temen que la paz sufriría una sacudida. Y si la relación actual ya está un poco deteriorada, entonces la verdad puede empeorar la relación. Para evitar esto, un hombre prefiere mentir.

Impresionar a una mujer

Muchos hombres exageran acerca de sí mismos con el fin de presentar cierta imagen ante las mujeres. Ellos sienten que si una mujer descubre la "verdad", acerca de ellos, podrían perder su atención. Los hombres pueden seguir haciéndolo, hasta que un buen día, sus mentiras se descubren.

¿No te parece que, salvo unos pocos, no son tan malos, después de todo? Quiero decir, ya es hora de que abramos nuestras mentes un poco a la psique masculina y ver la honestidad en todas sus mentiras.

¿Por qué los hombres mienten sobre cosas estúpidas?

Sí, los hombres mienten acerca de las cosas más tontas. Pero, lo hacen porque simplemente tienen miedo de tu reacción. Sí, las mujeres tienden a ganar todos los interrogatorios, algo parece un poco arriesgado. ¿Qué hacer para evitar eso? Bueno, necesitas construir confianza en la relación. Hazle saber que no lo odiarás, si él te dice la verdad. Predica con la práctica. Dile todo, incluso las cosas que no les gustan. Dile que lo amas y que confías en él con su honestidad. Funciona, cuando se hace de verdad.

¿Por qué los hombres mienten y engañan?

El engaño y la mentira puede ser una mala combinación. ¿Por qué los hombres engañan a las mujeres? Puede haber varias razones. Todo lo que tienes que recordar es que, no siempre es culpa del hombre. Si se mantiene una distancia constante con él, o si nunca confías en él, entonces se le conduce a la indiscreción. Así que, si su conducta le hace sospechoso, es mejor que discutáis en serio el tema. De cualquier manera, el engaño, en mi opinión, no es aceptable, ¡el resto es tu decisión!

Sin embargo, muchos hombres simplemente engañan y mienten porque pueden. En tal caso, la pelota está en tu tejado. Le puedes perdonar y seguir adelante con su vida, podrías no perdonarlo nunca y vengarte, o podrías terminar la relación y seguir adelante con la vida. De cualquier manera, la mejor manera de saber por qué una persona hace lo que hace, es preguntándole directamente.

Las mujeres están bendecidas con la intuición y un gran intelecto. ¡Diviértete con algunas de las mentiras que dicen los hombres!

Fuente: http://www.buzzle.com/articles/why-do-men-lie-to-women.html


Para saber mas sobre la mentira y los mentirosos, con descarga de Demo PDF gratis:
Cómo descubrir la mentira y al mentiroso. Leonardo Ferrari

Cómo descubrir la mentira y al mentiroso


LEONARDO FERRARI

Ahora puedes descubrir la mentira y al mentiroso

Descargar DEMO libro PDF


Mediante el lenguaje corporal y el lenguaje verbal podrás detectar al mentiroso.

Descubre cómo detectar infidelidades amorosas

¿Sabes cómo funcionan las maquinas de la verdad?

Aquí conocerás los secretos de las técnicas de interrogatorio para destapar al mentiroso.

Si te gusta saber cómo mentir, ésto te interesa.

Aquí verás cómo actuan los estafadores y cómo nos dominan mendiate la ingenieria social.

También conocerás el secreto de cómo nos engañan a todos como sociedad.


Sencillo, fácil y explicado con ejemplos
Lo lees y ya lo practicas


-???- | -???-