Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

 

Manipulación y mentiras

-???-


3 trucos psicológicos para conseguir que la gente haga lo que quieras (2)

Mentiras y manipulación > Propaganda, manipulación y desinformación

Con estos trucos psicológicos voy a explicarte cómo aumentar tus posibilidades de convencer a alguien para que vea el favor que tú pides como algo importante a sus ojos, ya que presentar de forma correcta tu solicitud puede ser la gran diferencia. No te doy garantías ya que no existe ningún método mágico, pero aquí verás unos trucos psicológicos que mejorarán en gran medida tus posibilidades.



3 trucos psicológicos para conseguir que la gente haga lo que quieras


En promedio, los jueces premiaron con una remisión de pena de hasta el 60 % de los presos, sólo después de comer. A partir de entonces, el porcentaje disminuyó con el tiempo. Justo antes de una comida, los jueces premiaron con la remisión de condena a sólo el 20% de los presos. Si los jueces hubieran tenido más glucosa en su cuerpo, hubieran tomado más decisiones a favor de esas personas.

Da un poco de miedo el pensar en cómo el estar alimentado puede resultar la diferencia. Si necesitas solicitar un favor a alguien, hazlo después del almuerzo. Antes, estará más alerta que después de haber comido. Después, tendrá altos sus niveles de glucosa, lo cual debe ponerle de más humor para aceptar.

3/ No hablar

Cuando pides algo a alguien, te puedes sentir totalmente obligado a explicarle en detalle la situación y aclararla una y otra vez. Pero cuanto más hables es probable que des información innecesaria. El problema es que lo importante no sería la primera cosa que sale de su boca. Y cuando llegues a esta parte, la otra persona puede haber dejado de escucharte.

Cuando tienes algo que preguntar, si la gente no lo entiende inmediatamente, generalmente no te ayudará el continuar explicando cosas complejas. Tómate un minuto para expresar de una manera sencilla el fondo de tu pensamiento y entonces solicítalo en unas pocas frases.

Sé claro y conciso y ve directamente al grano. La otra persona te va a entender mejor y no se sentirá aturdida por demasiada información. La simplicidad es una forma efectiva para obtener un favor por parte de los demás.

Al final, seguro que no puedes convencer a todo el mundo que haga todo lo que tú quieres, pero usando estos trucos psicológicos puedes tener un enfoque diferente y aumentar considerablemente las posibilidades de que lo acepten.

Parte 1 2

.


El Poder de Tu Mente

Leonardo Ferrari


Ni te imaginas lo que tu mente puede hacer por ti

Descargar Demo Libro en PDF



En la primera parte, aprenderás todo sobre el autocontrol.

La concentración mental, las técnicas de respiración para calmar la mente, la relajación y la meditación ya no tendrán secretos para ti.

Mediante unas técnicas probadas, con el poder de tu mente lograrás eliminar los problemas de sueño, dormirás mejor, y una vez dormido, a controlar y programar tus sueños.

Tendrás un buen conocimiento sobre programación neurolingüística que te permitirá modificar la conducta propia y la de los demás.

Además, conocerás a otra gran desconocida: la inteligencia emocional. Sólo con estos conocimientos es suficiente para seguir elevando tu mente durante toda tu vida.


En la segunda parte, conocerás y practicarás muchos aspectos de tu cerebro y de tu mente.

¿Sabías que no son lo mismo mente y cerebro? ¿Sabes cómo funciona el cerebro y sus efectos en tu mente?

También aprenderás a dibujar mapas mentales que te permitirán un mejor aprendizaje y más claridad mental.

Además, hay 15 técnicas probadas para desarrollar la creatividad.

Lograrás autohipnotizarte y conocerás las nociones básicas de la hipnosis.

Siguiendo esta línea, y con muchos ejemplos para practicar, sabrás cómo trabaja el inconsciente.

Hay dos capítulos más que previenen sobre la comunicación subliminal y la manipulación mental.

Por último, varias técnicas para mejorar tu memoria y acelerar tu capacidad de aprendizaje.


El libro es eminentemente práctico con ejemplos sencillos y claros para cada tema.

Sencillo, fácil y explicado con ejemplos

Lo lees y ya lo practicas

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

LA SABIDURIA SECRETA DE MAQUIAVELO

Ahora puedes conocer todos los conocimientos que ocultaba en su obras

Carlos Martín Pérez


Todos conocemos la expresión “maquiavélico” y la asociamos, en el mejor de los casos, a algo malvado, retorcido y astuto. En realidad, la obra de Maquiavelo nos desvela los secretos de los juegos de poder.

Descargar Demo Libro PDF


En este libro podrá leer sabios consejos intemporales de Maquiavelo sobre la naturaleza humana, el gobierno de los hombres, cómo actúa la diplomacia y cómo vencer en un conflicto.

Como Maquiavelo, sabrá cómo enfocar y resolver problemas cotidianos, así como conocer facetas de la psicología humana que no son políticamente correctas.

Entenderá la mente de Maquiavelo


Sencillo, fácil y explicado con ejemplos

Lo lees y ya lo practicas


-???- | -???-