Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

 

Manipulación y mentiras

-???-


Guía de manipulación psicológica de las mujeres con los hombres

Mentiras y manipulación > Propaganda, manipulación y desinformación

¿Cómo pueden las mujeres hacer con facilidad manipulación psicológica a los hombres? ¿Las mujeres hacen manipulación psicológica con los hombres?

La mayoría de las mujeres tratan de hacer
manipulación psicológica con su hombre pero no lo logran de forma convincente. He aquí una guía completa para la manipulación psicológica de los hombres de la manera más fácil y sencilla posible.


Guía de manipulación psicológica de las mujeres con los hombres.

# 6 "¡Muy bien! ¡Lo haré por mi cuenta! "

Usar el
chantaje emocional. Los hicos no pueden soportarlo, pero tampoco pueden hacer nada al respecto. Así que la próxima vez que te diga que no irá de compras contigo, no tengas un ataque de furiosa rabia. Sólo haz manipulación psicológica en su mente y dile: "está bien, voy a ir sola, porque ninguno de mis otras amigas están disponibles. Si estuvieran libres, de todos modos no te lo habría pedido. Puede que sea un poco tarde y de noche, pero da igual. La ciudad no es segura para que las mujeres circulen solas". Ah, y no te olvides de poner tu mejor expresión de mártir, y asegúrate de que se entera de que estás un poquito herida y decepcionada.

Ver también:
Lo que deberías saber del chantaje emocional

# 5 Pon a su mamá de tu lado

Las ventajas de tener a su mamá de tu lado son simplemente demasiado importantes para ser ignoradas, sobre todo cuando se trata de mujeres que hacen
manipulación psicológica con los hombres. Cuando las dos mujeres más importantes de su vida están en el mismo bando, es poco lo que un hombre puede ofrecer en términos de resistencia. La mayoría de los chicos, incluso los que no están muy enmadrados, todavía se lo piensan dos veces antes de jugar con su mamá.

# 4 Manipulación psicológica con la comida


No te estaban bromeando cuando te dijeron que el camino hacia el corazón de un hombre es a través de su estómago. Si hay algo que realmente quieres que él haga, pero que sabes que va a rechazar de inmediato, cocínale una buena cena de lujo a la luz de las velas y luego le pides lo que quieras cuando él está en el cielo gastronómico. Será muy difícil para él decir que no, y no lo hará. ¡No, a menos que su vida dependa de ello!


Guía de manipulación psicológica de las mujeres con los hombres. Seducirlo


# 3 ¡La culpa es de la biología!

Una de las mejores cosas de ser mujer es que puedes gritarle, actuar irritada y de mal humor, y culpar de todo a la regla cuando te pillan tratando de hacer
manipulación psicológica a los hombres. Los hombres no pueden contradecirte, porque no lo entienden. ¡Y tú que pensaste que la naturaleza estaba siendo injusta! A veces, es injusta a tu favor.

# 2 Derrama una lágrima

El llanto es el mejor amigo de una chica en todas las situaciones de
manipulación psicológica. Él te está gritando y tú sabes que esta vez realmente es culpa tuya. Y también sabes que con decir lo siento no se callará. Así deja escapar una lágrima o dos, y la mayoría de los hombres se detendrán. Cuando un hombre ve llorar a una chica, por lo general su proceso de pensamiento dice: "¡ella está llorando, oh Dios mío! ¿Qué debo hacer? ¿¿¿Qué debo hacer??? "

La mayoría de los hombres no saben realmente qué hacer con una mujer que está llorando. Y su primera prioridad en este caso es hacer que el llanto se detenga. Más aún, esto es cierto aunque estés llorando por algo que ellos han dicho. Incluso si todavía piensan que tienen razón, van a callar. Y van a tener cuidado la próxima vez que aborden el mismo tema.

# 1 ¡Seducirlo!

¿Por qué perder el tiempo hablando de todas las cosas estúpidas que siempre hablas, especialmente cosas como su cuenta bancaria y las cuentas atrasadas de tarjetas de crédito? Sólo dile que le quieres, ¡y que lo necesitas ahora mismo! Los hombres son mucho más agradables después de un buen revolcón. Dios, nosotras, las mujeres podemos conseguir ser unas malvadas.

Así que adelante. Dale una oportunidad. Pero recuerda, la moderación, como siempre, es la clave, mientras que empleas la
manipulación psicológica con los hombres. El truco no es dejar que se dé cuenta de lo que realmente se está jugando. Así que si sigues usando esa expresión de dolor cada vez que se niega a ir de compras contigo, un día él podría darse cuenta de tu farol y saber que él sólo está siendo un objeto de manipulación psicológica para que haga cosas para ti.

Al final del día, siempre recordar que las mujeres manipular a los hombres todo el tiempo, pero para tener el mejor efecto, mientras que la manipulación de los hombres, utilizar estas diez maneras probadas para hacer las cosas a tu manera, con estilo!


.


El Poder de Tu Mente

Leonardo Ferrari


Ni te imaginas lo que tu mente puede hacer por ti

Descargar Demo Libro en PDF



En la primera parte, aprenderás todo sobre el autocontrol.

La concentración mental, las técnicas de respiración para calmar la mente, la relajación y la meditación ya no tendrán secretos para ti.

Mediante unas técnicas probadas, con el poder de tu mente lograrás eliminar los problemas de sueño, dormirás mejor, y una vez dormido, a controlar y programar tus sueños.

Tendrás un buen conocimiento sobre programación neurolingüística que te permitirá modificar la conducta propia y la de los demás.

Además, conocerás a otra gran desconocida: la inteligencia emocional. Sólo con estos conocimientos es suficiente para seguir elevando tu mente durante toda tu vida.


En la segunda parte, conocerás y practicarás muchos aspectos de tu cerebro y de tu mente.

¿Sabías que no son lo mismo mente y cerebro? ¿Sabes cómo funciona el cerebro y sus efectos en tu mente?

También aprenderás a dibujar mapas mentales que te permitirán un mejor aprendizaje y más claridad mental.

Además, hay 15 técnicas probadas para desarrollar la creatividad.

Lograrás autohipnotizarte y conocerás las nociones básicas de la hipnosis.

Siguiendo esta línea, y con muchos ejemplos para practicar, sabrás cómo trabaja el inconsciente.

Hay dos capítulos más que previenen sobre la comunicación subliminal y la manipulación mental.

Por último, varias técnicas para mejorar tu memoria y acelerar tu capacidad de aprendizaje.


El libro es eminentemente práctico con ejemplos sencillos y claros para cada tema.

Sencillo, fácil y explicado con ejemplos

Lo lees y ya lo practicas

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La Batalla por su Mente

Varios autores

¿Sabe cómo nos persuaden?


Descargar Demo Libro PDF





Ahora puede entender el control mental, la publicidad subliminal, sectas, MK-ULTRA, armas psíquicas desarrolladas por los ejecitos ruso y americano...

¿De verdad cree que las ideas que usted considera suyas, lo son realmente?


Sencillo, fácil y explicado con ejemplos

Lo lees y ya lo practicas


-???- | -???-